Skip to content

Acerca de

Somos dos Ingenieros Industriales. Nos gusta todo lo que tenga dos o cuatro ruedas y se mueva.

También aportamos nuestro granito de arena a la movilidad sostenible, a la tecnología y a la innovación, porque aunque nos gusta el olor a gasolina y el sonido de los pistones expuestos a las explosiones del combustible, sabemos que nada es para siempre y que quién no innova acaba muriendo, por ello intentamos situarnos delante del tren de la innovación con nuevas propuestas como esta.

¿Por qué un blog? Principalmente nos gusta aprender y nos gusta enseñar. Divulgar nuestro humilde conocimiento es nuestro segundo grano de arena para el avance de todos, y porque otros escribieron antes que nosotros con el mismo propósito.

¿Y por qué un blog de coches viejos? En realidad nos gusta llamarlos clásicos, pero la razón principal es que nos gustan las máquinas que destacaron de alguna u otra forma, por su originalidad en cuanto a concepto, por su inconfundible  diseño, por su aerodinámica, por sus monstruosas prestaciones, por su éxito comercial, por su éxito deportivo… en definitiva todos los coches que presentamos tienen para nosotros su sitio en la historia y en el garaje de cualquier aficionado al motor.

Todas nuestras entradas son documentadas con libros, revistas de coches e internet, esta inacabable fuente de conocimientos y despropósitos en la que pasamos horas navegando y contrastando nuestras fuentes.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: